domingo, 8 de noviembre de 2015

"Tu me hiciste mamá"

Me conseguí con un hermoso video titulado "You made me a mother" (Tú me hiciste madre) que aparece al final de este post.

El caso es que uno puede verlo sin darse cuenta de que en realidad es la publicidad de una marca comercial y cuyo guion se inspira en comentarios de mamás reales que siguen a esa marca de artículos para bebés.

Las imágenes hablan por si solas, pero al añadírsele palabras resulta realmente conmovedor.

A continuación les dejo traducido el emotivo mensaje del video, disfrútenlo!

Te sentí ...
eras una arvejita, luego un limón y luego una berenjenita.
Seguí consejos, leí 12 libros, deje el café...
¿Hubieras dicho que tenia miedo?
Te hablé, te canté. No estaba lista.
Pero entonces estabas aquí!!
10 deditos, 3 kilos, Amor, Amor inmenso y profundo.
Te sostuve, te alimente.
Me di cuenta de que pasaría la vida entera haciendo lo que te haga feliz.
Y que eso me haría feliz a mi.
Y luego están los tiempos que quiero rendirme,
me has hecho replantearme mi cordura.
Me has hecho caer a los pies de mi madre y decirle "lo entiendo".
Pero luego sonríes y dices mi nombre...
Y tomas mi mano con esos pequeños deditos.
Estamos creciendo, juntos.
Estamos viendo el mundo como si fuera nuevo.
Abriré mi corazón y lloverá amor sobre ti.
Sueltas una risita y lo haría todo de nuevo.
Y vamos a caminar, mano a mano, hasta que la sueltes...
Yo te hice ... pero tu me hiciste madre!!!

Créditos del texto y video: Boba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario