domingo, 8 de noviembre de 2015

Los bebés realmente "nos huelen"

Será que es tal cual como lo indica la imagen con la que acompaño este post??? 

Diría que sí ... es que nos "huelen" apenas nos apartamos un poquito! 
 
Yo solía realizar un "truquito" que era levantarme poco a poco dejando al lado de mis bebas alguna prenda o mantita impregnada de mi perfume y me resultaba. 

Una mamá amiga me comentó que esa es la misma técnica que ha usado desde su abuela hasta ella ahorita! Incluso me habló de otra que es forrar el colchón de la cunita con la pijama usada por uno cuando se tiene que salir. Ella misma dice que "es la mejor de todas"! Como no se me ocurrió antes, jajajaja...

Seguramente habrá más "técnicas" que otras mamis empleen ;) 

Imagen: laquiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario