sábado, 14 de noviembre de 2015

Celebrando los más de 2 mil seguidores en IG

Y hoy no quiero dejar de contarles por esta vía lo contenta que me siento porque en mi cuenta en Instagram @mamaposmoderna ya somos mas de 2 mil!!! Siiii, ayer me conseguí con esa muy grata sorpresa .

En lo personal para mi ha sido muy gratificante el poder tener a través de esa cuenta la oportunidad de interactuar con tantas personas amables, divertidas e ingeniosas, ya sea compartiendo información o simplemente anécdotas con nuestros hijos. 

Como ya les he mencionado en varias oportunidades es una cuenta que cree con mucho cariño y que como bien me señaló una querida prima: "es un regalo que cree para mi alma".

Agradezco a todos los que me siguen día a día a través de mi Blog  y que se que forman parte de la hermosa comunidad de #mamaposmoderna en IG y a la que cada día se van sumando más personas. 

Igualmente agradezco infinitamente las palabras que he recibido de apoyo y felicitaciones de algunas de mis queridas mamis que me siguen en IG
.Como me dijo una mami: #YoSoyMamaPosmoderna ... todas lo somos ;)

Sean bienvenid@s siempre!!! Un abrazo 

"Los mejores momenytos de la vida son gratis,sólo hay que saber apreciarlos, reconocerlos y tenerlos presente para poder disfrutarlos"

#quotes #masde2000 #seguidores #happymon #soymamá #takeiteasy #relax #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #Adolescentes #AmorDeMama #Tips #MamaDeDos #TiempoEnFamilia #consejos #instafamily #instadaily #instalike #SuperMama #modomama #mamasreales #mamasdeverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario