lunes, 20 de julio de 2015

¿Cómo eres de mamá según tu signo del zodiaco?

Children Kissing Mother
Foto vía: DebeVerse
                                                       
Hoy fue un día un poco acelerado y ahora que ya ando más relajada vine a merodear por aquí y me conseguí con un artículo, si se quiere light para esta hora, que habla sobre nuestro perfil como mamá según el signo zodiacal.

Si eres de las que le gusta la astrología como a mí y te da curiosidad por saber que dicen acerca de nuestra personalidad de acuerdo a nuestro signo, sigue leyendo y mira lo que dicen al respecto. Eso si, el artículo hace la acotación de que éste no define si eres o no una buena madre pero de seguro te muestra qué características maternales te describen mejor.

Yo soy Libra y tu?

1. Mamá Aries
Las mamás de este signo son las que tienen mujeres con más energía del zodiaco, son decididas y les gusta dar responsabilidades a sus hijos, brindarles independencia y seguridad a la vez..
Confiará en las posibilidades de sus hijos y los hará resolver situaciones nuevas y problemas de la vida diaria. A veces se muestran gritonas y mandonas, les gusta hacerse respetar, pero también son muy cariñosas y buenas. Cuando se enfadan se muestran duras, quieren que sus hijos aprendan la lección de sus actos, pero luego en breve se muestran cariñosas.

2.  Mamá Tauro
Las madres de este signo son determinadas, trabajadoras y constantes. Les gusta dar tranquilidad y calor a su hogar. Para ellas, los abrazos y los besos son las mejores muestras de cariño hacia sus retoños.
Son de las madres que ayudan y acompañan a sus hijos en las tareas del colegio, que cuentan cuentos por las noches y que hacen de todo por no perderse los eventos más importantes en la vida de sus hijos, saben que su presencia es muy importante en su desarrollo. A veces suelen ser posesivas y algo celosas de los suyos. Cuando se enfadan, toda la familia lo nota y es difícil que les pase algo rápidamente si les has fallado.

3. Mamá Géminis
Las madres de este signo son las más comunicativas del zodiaco, les gusta charlar con los suyos, saber qué es lo que piensan y siempre están buscando ser mejores madres. A veces puede parecer que se meten mucho en la vida de sus hijos, cuando eres adolescente y tienes una mamá de este signo, puedes sentirte que quiere invadir tu privacidad, pero ella lo hace porque quiere cuidarte y protegerte.
Si eres mamá de este signo, sabes que tienes casi todo bajo tu control. Eres versátil, puedes ocuparte de varias cosas de la casa a la vez. Les gusta conocer las últimas tecnologías y siempre leen muchos libros, les gusta inculcar la lectura en sus pequeños.

4.  Mamá Cáncer
Si eres mamá de este signo, sabes que eres una de las más protectoras y maternales del zodiaco. Siempre dan protección, seguridad y les gusta tener a la familia contenta en casa, ya que el signo Cáncer es muy hogareño.
Son muy sensibles, les gusta que se les agradezca el amor que dan y que se les retribuya, no con cosas materiales, sino con la compañía y el cariño. Les cuesta darse cuenta que los hijos crecen y que a veces tienen que hacer su vida. Poseen cualidades especiales para darse cuenta cuando algo no marcha bien en la familia. Están siempre atentas al comportamiento de sus hijos.

5.  Mamá Leo
La mamá Leo está siempre llena de vitalidad y energía. Suelen ser las más divertidas del zodiaco, por ello les gusta planificar eventos y hacer de cada fecha algo muy especial. Son organizadas, les gusta que todo marche sobre ruedas en casa.
Les gusta ser madres modernas, que sus hijos se sientan orgullosos de ellas, les agrada ser queridas por sus hijos y por las amistades de los mismos. Son líderes naturales, les gusta estar al tanto de todo lo que pasa en su casa, son posesivas y muy celosas con sus crías. A veces suelen ser algo manipuladoras sin quererlo, les gusta llamar la atención de todos. Al crecer sus hijos y ver que son responsables, les darán la libertad necesaria.

6. Mamá Virgo
A una madre de este signo, siempre le importa que todo esté en orden. Les importa mucho la igualdad y justicia entre sus hijos. Son madres que siempre estarán organizando cosas, son exigentes con ellas mismas y quieren participar siempre de todos los eventos de sus hijos.
Siempre puedes contar con ellas, les gusta conversar y son buenas para dar consejos, ya que son objetivas por naturaleza y no dejan que sus emociones e intereses las dominen. Lo primordial para ellas es criar hijos con la madurez necesaria para la vida. Son algunas veces críticas, detrás de su organización, se esconde un temor de que algo falle, por ello son muy previsoras.

7.  Mamá Libra
La mamá del signo de la balanza es muy comunicativa, le gusta tener contacto con los demás. Siempre tienen palabras positivas en su boca, tratan de evitar las discusiones y les gusta proponer soluciones, son muy justas y tratan siempre de que sus hijos elijan por ellos mismos el camino correcto, no imponen las cosas.
Tienen un compromiso social, les agrada que sus hijos compartan lo que tienen, son madres que se esfuerzan por agradar a toda la familia, quiere ser querida y que sus hijos sean valorados en la sociedad en la que viven. Son muy delicadas, finas y suelen ser muy educadas, les gusta relacionarse con los otros con mucho tacto y sutileza. Son madres que llevarán a sus hijos al teatro, a museos y que fomentarán siempre la lectura en casa.

8.  Mamá Escorpio
Las madres Escorpio son muy intuitivas, saben siempre cuando algo no marcha bien en sus hogares. Les gusta saber todo lo que ocurre en casa y a veces suelen ser sobreprotectoras, pero todo lo hacen por su cariño desmedido a la familia.
Son madres que disfrutan de todo el tiempo con sus hijos al máximo, viven cada segundo con intensidad y en ocasiones suelen ser algo dramáticas. Son un poco desconfiadas, no les gusta ser engañadas, si destruyes su confianza será difícil que la vuelva a reconstruir. Son muy pasionales y lucharán por la felicidad de los suyos siempre.

9. Mamá Sagitario
Las madres de este signo son alegres, optimistas y divertidas. A veces son atrevidas, se les ocurre una idea y la realizan. Siempre tendrán sorpresas para ti, les gusta hacer cosas diferentes los fines de semana, y ser las madres divertidas; pero a veces esto les lleva a no poner claros límites en sus hijos.
Son de las madres que hacen bromas y confían siempre confían en los suyos, se esfuerzan por inculcar creencias morales y transmiten liderazgo. Es la compañera de juegos perfecta para los hijos, apoya siempre en las actividades deportivas y artísticas.

10.  Mamá Capricornio
Son madres responsables, ahorrativas y les gusta ver que sus hijos tienen logros cuando se han esforzado mucho. Les agrada el trabajo y la dedicación, por ello suelen dar responsabilidades a sus hijos y poner límites claros. Alientan y aplauden el esfuerzo.
A veces pueden parecer muy estrictas, pero son amorosas y con gran compromiso con la familia. Aunque tengan mucho trabajo o lleguen tarde a casa, se las ingenian para participar de todos los eventos de sus hijos y se sacrifican siempre para que no les falte nada.

11.  Mamá Acuario
Estas mamás son dinámicas, modernas, espontáneas y alegres. Les gusta educar en valores y para ellas lo primordial es crear vínculos fuertes de amor en casa. Les cuesta adaptarse a la maternidad ya que disfrutan su libertad, pero se comprometen mucho con la maternidad y son muy sensibles en este aspecto.
Se darán siempre el tiempo para estar cerca de sus hijos. Se caracterizan por ser comprensivas y solidarias, por ello buscarán que sus hijos desarrollen estos aspectos también. Siempre te escucharán y puedes confiar en ellas porque te sabrán aconsejar y no te juzgarán duramente ya que les gusta tener la confianza de sus hijos.

12.  Mamá Piscis
Son madres muy sensibles, protectoras y entregadas a la familia. Son tiernas y buscarán demostrarlo con abrazos, escuchándote o preparándote algo rico de comer. Son soñadoras y siempre aspiran a que sus hijos sean triunfadores en todos los aspectos.
Cuando tienen hijos pequeños, les gusta generar en ellos un clima de ilusión y fantasía, les gusta contar cuentos y transmitir cariño a los que lo rodean. Llegan a tener una especial conexión con los suyos, son comprensivas y tienen facilidad para adaptarse a los cambios y comprender cuando cometemos algún error.



Vía: Original DebeVerse


No hay comentarios:

Publicar un comentario