miércoles, 15 de julio de 2015

Y llegaron las vacaciones ...



Son casi 3 meses de vacaciones y muchos padres nos preguntamos qué haremos con nuestros hijos durante todos esos días de asueto. De hecho mi hija peque ayer me preguntó "Mami y qué haremos en vacaciones" y yo me quedé sin respuesta que darle. 

Y es que ellos enseguida piensan en eso, no como uno que tiene la mente en mil cosas. Pero claro, en ellos es entendible, acaban de salir de un largo año escolar. 

Justo hoy me encontré con esta excelente iniciativa de las colegas Andrea Pacheco y Jeanette Herrera, quienes a través de su cuenta @parada_familiar comparten información sobre los mejores campamentos vacacionales para nuestros hijos, así como, sobre aquellos lugares y servicios para salir con ellos y disfrutar en familia, sobre todo ahora que llegaron las vacaciones.


Adicionalmente, en un artículo que escribieron para la revista @eme_demujer  podrán leer algunos consejos que brindan para - como ellas misma dicen-  “tener vacaciones con B de bueno, bonito y barato” en Venezuela


Y para que ustedes no se queden como yo sin respuesta quise compartir lo hallado, así al menos ustedes podrán tenerla al momento ;) 


#mamaposmoderna #IrseDeVacaciones #ConLosNiños #HijosEnVacaciones  #Vacaciones #VacacionesEnFamilia #VacacionesFamiliares #SalirConLosHijos  ‪#‎soymamá ‪#‎Familia ‪#‎MamaCreativa ‪#‎bloguerasve ‪#‎mamabloguera #CrianzaRespetuosa #AmorIncodicional #MamiTips #‎mamaemprendedora ‪#‎niños ‪#‎niñosfelices ‪#‎mamaprofesional ‪#‎MamaDeDos ‪#‎DetallesAfectivos ‪#‎amor ‪#‎cariño ‪#‎RutinasAfectivas ‪#‎MamaDeAdolescente ‪#‎Adolescentes ‪#‎AmorDeMama‪ #‎CompartirExperiencias ‪#‎Tips ‪#‎ClubDeMamas ‪#‎herramientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario