martes, 16 de febrero de 2016

Cómo una mami hace para vestir a sus 4 hijos simultáneamente (video)

Hace unos meses publique un video de una mamá vistiendo a sus gemelos al mismo tiempo y la "hazaña" que para esa mami esa tarea implicaba.
Recientemente otra mamá tuvo una idea similar, sin embargo, la "sutil" diferencia es que ahora no sólo se trata de dos niños, como en esa ocasión, sino de 4.
Es el caso de Corrie Whyte, una joven madre de 26 años quien ha cobrado fama gracias a un video que compartió en el que se le observa en la difícil tarea de vestir a sus 4 pequeños hijos de manera simultánea.
El clip se ve en “cámara rápida” y  dura un poco más de dos minutos. Para poder grabarlo Corrie instaló una cámara en su habitación y se le ve como trata de controlar a los pequeños para poder vestirlos mientras estos brincan de un lado a otro.
En una entrevista para ABC News, Corrie manifestó:  "La parte más difícil es encontrar el equilibrio entre las necesidades de tres niños con ocho meses de edad, y una mayor de dos años. Todos quieren mi atención, pero hay que dársela de maneras diferentes. A pesar de todo, es muy divertido".
Whyte agregó que para lograr su objetivo se armó de una concentración extra, e indicó que su pareja también le ayuda en ese tipo de labores.
Probablemente las madres con varios hijos pequeños y, sobre todo, las que tienen gemelos, trillizos o más, se sentirán identificadas con este video que ha causado tanta sensación entre los usuarios de las redes sociales. Y es que el video ha conseguido un rotundo éxito ya que ha tenido millones de reproducciones y ha sido compartido en más de un millón de ocasiones.
El material audiovisual fue publicado por la página de Facebook “The baby gang” el jueves 4 de febrero de este año.
El video pueden verlo a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario