lunes, 15 de febrero de 2016

9 meses de embarazo mostrado en 90 segundos

Empleando la técnica "stop motion", una pareja quiso inmortalizar en video el proceso de embarazo del hijo que esperaban y lo lograron hacer en tan sólo 90 segundos.
El él se puede apreciar perfectamente como va cambiando la anatomía de la futura mamá y los cambios que igualmente va teniendo el hogar durante la dulce espera.
Por supuesto que el video se volvió viral al ser compartido infinidad de veces en las redes sociales.
“Cuando me enteré de que mi esposa estaba embarazada, pensé que sería una gran oportunidad de capturar su crecimiento a través de la fotografía”, dice la descripción del video colgado en la cuenta "TheDunderBoy" en YouTube.
La primera toma, captada por el esposo, muestra a la mujer en su dormitorio junto a sus dos mascotas: Dunder y Munter. Aún cuando la mayoría de las fotos tienen como escenario el dormitorio, hay algunas en las que la mujer aparece en la playa, en un muelle o en un parque.
La serie fotográfica del video muestra también momentos claves de este embarazo, como la primera ecografía, la decoración del cuarto del bebé y culmina cuando el bebé llega a casa por primera vez.
Casi al final del video se lee el mensaje: "Bienvenido a casa hijo".
El embarazo, además de representar una etapa de dedicación y cuidados, es también uno de los momentos más especiales e inolvidables que vive una pareja.
Y esta es una forma muy creativa de inmortalizar esa etapa. Un hermoso recuerdo para atesorar!
A continuación les dejo el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario