lunes, 15 de febrero de 2016

Los abuelos que celebraron en la vida real al estilo de 'Up', la película

Quien haya visto la hermosa película "Up" producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation seguro recuerda uno de los temas de su BSO: "Married life", el cual es empleado justo en las escenas que muestran un resumen de la vida de casados de Carl y Ellie.
Pues resulta que inspirados en dicha escena una pareja, de 80 años de edad, empleó el mismo tema para celebrar su aniversario y recrear así parte de sus 60 años de matrimonio.
El pianista y comediante Jason Lyle Black, nieto de esta adorable pareja, los grabó y subió el video a su canal en Youtube, en octubre del año pasado. 
Desde la vestimenta, el álbum de fotos y hasta la decoración de la casa, este video "definitivamente nos movió el corazón", dijo su nieto.  
“Mis abuelos estaban realmente emocionados de formar parte de este video y ahora que pudimos realizarlo, lo consideramos como un tesoro familiar…”, agregó.
La verdad es que esta película por su trama ha gustado a millones de personas, de todas las edades, por la manera en que se ha aborda en ella el humor, la nostalgia, el valor de la amistad y, sobre todo, el amor.
Y es a quien no le gustaría tener una historia tan romántica como la de Carl y Ellie,  dos niños que se conocen haciendo travesuras y al crecer se enamoran para finalmente casarse y compartir sus vidas hasta que la muerte los separe.
A continuación pueden ver el video de la historia de amor de los abuelos de Jason, seguro les encantará: Totalmente adorable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario