sábado, 15 de agosto de 2015

Silencio en casa con niños ... cualquier tremendura están haciendo




Jajajaja… que foto! Me hizo recordar el caso de una primita cuando tenía como unos 2 o 3 añitos. Estábamos en casa de nuestra abuela y de repente había como mucho silencio, no se le escuchaba su alboroto de siempre y eso era muuuy extraño.

Y ay Dios cuando fuimos a la sala….había como quien dice “desplumado” 2 cojines que tenía nuestra abuela, les sacó TODO el relleno y estaba regado por todos los muebles de la sala, hasta en el florero que tenía mi abuela en la mesita de los muebles había relleno de los cojines… y la carita de mi prima era como de: “Yo no fui”   

Jajajajajajaja… que tremenda era!!!

Y es que se dice que "Silencio en casa con niños ... cualquier tremendura están haciendo"
Que tal si ahora hacemos el siguiente test que me conseguí ;)

“Silencio en casa” significa que tu hijo está:

1) Pintando las paredes o a su papá

2) Tiene tu celular o la Tablet o el Ipad



3) Está escalando muebles o “jugando” con ellos



4) “Jugando” con la mascota de la casa



5) Está jugando o buscando comida como todo un trepador



6) Se durmió





Yo dudaría mucho de la opción "Se durmió" pero ya ustedes me dirán, jajaja...

Fotos:  3dfirstaid visual architecture

#mamaposmoderna ‪#Familia #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #niños #niñosfelices #mamaprofesional #MamaDeDos #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #Tips #ClubDeMamas #crianzarespetuosa #bromas #gracioso #vacaciones #travieso #diversion #tremenduras #casa #SilencioEnCasa #herramientas


No hay comentarios:

Publicar un comentario