jueves, 13 de agosto de 2015

Fotos chistosas

Hoy se me ocurrió compartir por esta vía dos fotos que publiqué en días diferentes a través de mi cuenta en Instagram @mamaposmoderna

Y es que por lo chistosas que son resultaron como quien dice muy "populares" entre mis seguidores. Cada una en su estilo aluden al tema familiar de una manera muy divertida.

La primera enfoca el momento "reflexivo" de un niño con su papá ...ustedes me dirán?




... y es que será que las mamás siempre tomamos las decisiones importantes??? jajaja ustedes que dicen???

***************************************************************************************

Y la otra foto es la de una bebé que con sus ojotes bien abiertos "se queja" de cierta canción de cuna que muchos suelen emplear para dormir a sus bebés



Ay #diomio verdaderamente! A quien se le habrá ocurrido esa letra ... y nada menos que para dormir, como se logra conciliar el sueño con esa angustia de que nos vayan a comer!!! Jajaja

Por cierto, en la Web me encontré otra versión más moderna que no menciona al "coco" y que dice: 

"Duermete, niñito
Que tengo que hacer
Lavar tus pañales 
Ponerme a coser 
Una camisa 
Que te vas a poner
El día de tu santo
Señor San Miguel"

Qué les parece? Mejor?

Reir siempre es bueno y recomendable para la salud

Que pasen tod@s una muy feliz noche! 


#FelizNoche #BonitaNoche #HastaMañana #DulcesSueños #bendiciones #DeMamiaMami #mamaposmoderna #soymamá #soymama #takeiteasy #relax #Vacaciones #instaphoto#instalike #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora#mamaprofesional #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #chistes #gracioso #Tips #MamaDeDos


No hay comentarios:

Publicar un comentario