jueves, 25 de febrero de 2016

Hermosa leyenda de un niño que está por nacer

Hace poco publiqué una hermosa leyenda en mi cuenta en IG que me conseguí en la Web, hoy quiero postearla por aquí y compartirla con ustedes.

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ

Autor Anónimo

#mamaposmoderna #Familia #bloguerasve #mamabloguera #momblogger #mamaemprendedora #mamasdeverdad #mamasreales #happymon #AmorDeMama #CompartirExperiencias #ClubDeMamas #SuperMama #amordemadre #cosasdemamis #soymamá #DeMamiaMami #ConsejosParaMamás #Maternidad #reciennacidos #leyenda #reflexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario