jueves, 25 de febrero de 2016

El "cumple" de mi sobrinito

El fin de semana pasado se celebró el #cumpleaños de mi sobrinito con una fiesta temática ambientada en #DragonBallZ ... tal vez algunos de ustedes recuerden que hace unos dias hablé del tema de la fiesta en dos post que subí a mi cuenta en IG, uno de elloa fue el de la tarjeta invitación virtual que le hice hace poco más de 2 semanas.
(Por cuestiones de seguridad taché algunos datos)
Ahora quise compartir con ustedes unas pocas imágenes para que puedan ver cómo quedó parte de la decoración realizada por una "buena amiga de la casa". Sencilla y de buen gusto, idónea para la ocasión. 

La torta temática la hizo Vanessa, otra buena amiga...y había otra de chocolate que mi hermana suele comprar desde hace un par de años por los lados de Altamira (todo un descubrimiento) la cual literalmente "voló". Ambas deliciosas!!!! Ummmm...Ñomi ñomi ñomi 
Colchón inflable, juegos y la presencia de un mago - el cual provocó hilarantes momentos durante su actuación - hicieron de la celebración una linda tarde compartida con la familia y amigos.

De más estaría contarles que mi sobrinito disfrutó muchísimo su fiesta, estaba feliz, con decirles que estaba tan contento que quería que durara más y eso que se hizo de noche y todo.

Las fotos "corrieron" por parte de mis hijas y por ésta "servidora", aunque no somos profesionales, no salieron nada mal *modestia aparte* 

En el collage que hice lo pueden ver al momento de soplar sus velitas, y él quedándose sin fuerzas, ya que éstas se apagaban y volvían a encender -seguro las conocen, son la conocidas velas "mágicas" 

Lo cierto es que el poder brindarles esos momentos especiales a los peques de la familia y poder ver sus caritas de felicidad, realmente no tiene precio!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario