martes, 19 de enero de 2016

Soy Mamá Bloguera en Madresfera

Mis querid@s amig@s quería compartir con ustedes que desde hace unos pocos días fui seleccionada para pasar a formar parte de la comunidad de blogs de Madresfera y que también me fue otorgada mi insignia que me identifica como parte de esa Red de Padres #Bloggers latinos, la cual con mucho agrado y orgullo ya llevo en mi Blog.

Este reconocimiento a mi labor de informar, compartir y apoyar con mucho cariño a tantas otras mamás y papás -con los que he tenido la grata oportunidad de interactuar- me llena de mucha satisfacción, ya que me demuestra que el trabajo que he venido realizando con tanto amor y esmero está siendo visto y valorado.


Es poco lo que pueda expresar en palabras para agradecer a #Madresfera el honor que me hace al incluirme en su tan reconocida y prestigiosa comunidad de padres bloggers, por ello, humildemente le doy las gracias por considerar que ésta #mamaposmoderna haya calificado para llevar su insignia. 


Tengan por seguro que seguiré con el firme compromiso de transmitir y compartir todos aquellos temas de interés que tengan que ver con la crianza, el crecimiento y el cuidado de nuestros hijos. Reciban de mi parte un cariñoso y fraternal abrazo!

Briza Torres

soymamaposmoderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario