jueves, 21 de julio de 2016

Mamá Posmoderna ilustrada

Qué les parece? aquí estoy yo ilustrada por mi queridisima amiga Yvette del Blog “Mami a color” quien con tan sólo una foto personal realiza mágicamente coquetas ilustraciones como ésta manteniendo siempre su estilo que la caracteriza.
Ella es una mami venezolana radicada ahora en España, quien recientemente me dio esta linda sorpresa.
Cuando la vi, literalmente quedé dando exclamaciones de júbilo... mi hija menor Pao dice que estoy igualita jajaja  y mi hija mayor Mandy me dijo que quedé muy cute , jaja.
Decir que me encantó es poco, quedé totalmente complacida de como Yvette me ilustró y de ver cómo captó cada detalle de mi foto original, se que le pone mucha ilusión y entusiasmo a todo lo que crea con sus manos, por eso ella es mi diseñadora favorita y la recomiendo!!!
Sé también que le puso mucho cariño al hacer mi ilustración. Para mí ha resultado un hermoso detalle que siempre atesoraré!!!

PD: “mamiacolor” es una mami de la que supe desde que comencé a seguirla cuando se hacía llamar “madrestress”, probablemente la conocen también.
Yo la he seguido desde entonces por Instagram desde mi cuenta personal, mi cuenta de bisutería y luego por “mamaposmoderna”, disfrutando muchísimo de todo lo que recrea en la suya, desde sus peripecias como mamá de la hermosa y querida "ponquesito", vivencias sobre su vida desde que emigró de nuestro país #Venezuela para radicarse en España, hasta post que reseña con temas muy interesantes.
Todos me encantan, tanto que en una ocasión le dije que me "tubeo" (palabra del argot periodístico) un post, cuando publicó algo que yo tenía en mente. Cualquiera diría que eso es "estar en sintonía" jaja
Y a pesar de la distancia el contacto que he mantenido con ella por acá ha hecho que le haya tomado un cariño muy especial a ella y a su linda familia.
Bendiciones para ella, como le he dicho tiene todo un talento que debes aprovechar!!!

Y con ella concluyo por hoy los post dedicados a aquellas mujeres que ilustran sus vivencias en el difícil pero divino rol que les ha tocado desempeñar al convertirse en madres.



3 comentarios:

  1. Siiiiiii, quedaste igualita ! Lo certifico :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, quedaste igualita ! Lo certifico :)

    ResponderEliminar
  3. Siii, Yvette captó cada detalle de mi foto original. Ella le pone mucha ilusión y entusiasmo a todo lo que crea con sus manos, por eso ella es mi diseñadora favorita y la recomiendo!!!

    ResponderEliminar