jueves, 21 de julio de 2016

Imágenes que ilustran la dicha de ser madre (para reir)

Continuando con los post dedicados a aquellas mujeres que ilustran sus vivencias como madres les cuento ahora sobre Lisbeth de la que recientemente compartí una de sus ilustraciones en mi cuenta en IG.
Ella es una mami venezolana que junto a su amiga Carmen –venezolana también- llevan adelante el blog “Ahhh, la dicha de ser madre”.
En este momento ambas están radicadas en Francia y según pude saber cada una tiene dos hijos: Carmen, una niña y un niño; y Lisbeth, 2 niñas.
Para ellas, si bien educar a los hijos es un trabajo duro, también hay muchas historias divertidas en el día a día de las madres con sus hijos, las cuales nos muestran plasmándolas con mucho sentido del humor.
En una entrevista que diera Lisbeth a la articulista Margarita Touitou de BabyCenter. com dijo que ella dibuja desde hace mucho tiempo pero no de manera profesional, “cada vez que tengo un momento agarro los creyones. Mi mejor fuente de inspiración son las locuras que hacen mis hijas y mi torpeza como madre muchas veces. Pero también intercambio anécdotas con otras madres, si pudiera caricaturizar todo lo que me cuentan seria genial”, manifestó.
Recientemente, cuando posteé en mi cuenta en IG la ilustración de la que les hice mención al principio, ella misma me escribió en comentarios a dicho post luego de ver que cierta persona me había escrito también.
Les cuento: Resulta que la ilustración muestra un cuadro con la imagen de un personaje muy conocido y querido en mi país, Venezuela, que tristemente ya no está entre nosotros. (Imagen de la derecha)
Se trata de Popy, el famoso payaso cuyas canciones nos ayudaban a portarnos bien con nuestros padres y cuyos programas fueron parte de nuestros programas infantiles preferidos. 
Popy era personificado por el actor, cantante, compositor y bailarìn Diony Lopez. 
Y cuál no sería mi sorpresa cuando me escribió su propia hija luego que viera el post. Ella es la también recordada Carolina, con la cual Popy compartió en escena e incluso con la que llegó a cantar algunos temas.
Entre varias cosas me escribió muy emocionada para decirme que le encantó el haber visto al famoso personaje de su papá en un post y que se le haya tomado en cuenta para ser posteado en una cuenta entre mamis. Ella hoy en día es mami también de una hermosa bebita.
Posterior a esto, me escribió Lisbeth, quien me agradeció el que hubiese compartido su ilustración y emocionada también de que Carolina la haya visto, “el hecho de que a la hija del ídolo de mi infancia le haya gustado, definitivamente me ha hecho el día #popyforever”
Me encanta haber podido contribuir a alegrar a estas dos mamis amigas.
Y me encanta también todas las ilustraciones que plasman las diversas situaciones que vivimos cuando nos convertimos en madres.
A continuación les dejo algunas más del blog “Ahhh, la dicha de ser madre”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario