viernes, 10 de junio de 2016

La conmovedora historia de la familia Wallace

Eco-Louise Wallace y sus padres
Foto: Rachel Vanoven
Cuando vi la imagen que aparece sobre estas líneas y supe de la historia de esta hermosa familia me conmovió muchísimo por lo que enseguida decidí compartirla en mis RRSS. Ahora lo hago en mi Blog.
Y es que como todo un milagro ha significado el nacimiento de esta bebita llamada Eco-Louise Wallace Gracia.
Nació por cesárea el pasado 18 de abril a las 36 semanas de gestación. Su peso fue de 12zoz 1kg y su tamaño de 13 pulgadas de largo. 
Quise saber un poco más de su historia y encontré en Google un link que me redirigió a una página web de crowdfunding libre para causas personales y de caridad: www.youcaring.com/ebony-jace-wallace-525987
Allí se pueden leer unas líneas en inglés muy emotivas que les copio pero traducidas: "Nuestro viaje con 'Peach" ('Melocotón', así apodan a la bebé) acaba de empezar y ya es difícil. Hemos tenido que tomar decisiones que como padres no siempre estás preparado para hacer, pero estamos muy agradecidos por todo el amor que hemos recibido hasta ahora" (Posteado el 20 de abril del 2016 por Hannah Henderson)

"Durante 36 semanas y 5 días te llevé en mi vientre. 
Lleno de incertidumbre y el amor. 
Ahora te tengo en mis brazos y sólo uno de los sentimientos permanece: 
Te amo más de lo que jamás podría explicar. 
Me dijeron que me preparara para lo peor, 
pero esa no es la forma en que mi Dios me creo. 
Eco- Louise eres mi arco iris, tu destino es estar aquí ...
... Tu eres mi Eco, Tu vives"
(Palabras extraídas de la foto en IG de @ebony_olivia

'Un poco más de su historia'

La familia Wallace sabe que su pequeña fue diagnosticada con Triploidía, una rara anomalía cromosómica en la que el bebé nace con 69 cromosomas en lugar de 46, lo que puede conducir a muchos defectos congénitos y dar lugar a muchos problemas de desarrollo. "Por ello la bebé no podrá ser capaz de pasar mucho tiempo aquí en esta Tierra, pero ella ya ha tenido un impacto enorme entre quienes la rodean y es profundamente amada por muchos". Así lo manifiestan en la página. 
A su vez, piden demostrar amor "a esta increíble familia, apoyándolos con nuestra oración, el amor y las donaciones para gastos futuros!"
Las lineas terminan con unas cariñosas palabras: "Los amamos ébano, Jace, Nina, Buda, el océano y Sweet Baby Peach!" 

Imagen: Instagram de @ebony_olivia
Fotografía: RachelVanovenPhotography

No hay comentarios:

Publicar un comentario