jueves, 19 de mayo de 2016

Una mami sin internet ...


Si, soy una mami sin internet y tengo ya hoy 5 días identificándome con lo que dice la imagen que aparece arriba de estas líneas. Claro, no es que me la pase todo el día limpiando, lavando o cocinando, pero si he aprovechado de hacer muchas otras cosas debido a que no tengo internet
Y es que desde el pasado domingo se cayó la conexión en el sector por donde vivo, sin saber a ciencia cierta cuándo será que la Empresa que nos presta el servicio logre solventar el inconveniente.
Por eso no pude subir ningún post el día en que suelo hacerlo (los días martes). Hoy me vine a casa de mis padres para poder usar su PC y, por ende, su internet, y así contarles desde mi Blog el por qué de mi ausencia durante esta semana J
Más temprano aproveché también de responder a varios de los comentarios que me han hecho en las fotos que he publicado en mi cuenta en Instagram ya que no me gusta dejar a las personas que me comentan sin saber que los he leído. De verdad que agradezco muchísimo esos comentarios que a diario me dejan.
Y bueno, espero que la Empresa que me proporciona el servicio de internet solvente pronto lo de la conexión.
No debería sorprenderme, pero me he dado cuenta de la falta que hace el internet luego que uno se acostumbra a este, verdad!!!??? Me siento incomunicada!!! Estoy prácticamente pidiendo SOS jaja ;)
Mis cariños para ustedes que se que me leen J

Briza

Imagen: tomada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario