miércoles, 30 de septiembre de 2015

Intención del día: "Aceptar"


Ayer comencé a seguir la cuenta de Julio Bevione @Bevione en Instagram

No lo conocia y atrajo mi atencion cuando lei el mensaje tan inspirador de la foto que forma parte de tantos otros distinguidos con el hashtag #IntencionDelDia

Como comunicador, Bevione pone la lupa en los asuntos internos del ser humano para llevar mensajes sencillos a las respuestas profundas que todos nos hacemos sobre la vida, la espiritualidad y Dios.

Y bueno, ese me encantó ya que sus palabras calaron en mi. Tiene mucha razón, y es que aunque no estemos de acuerdo debemos aceptar lo que se nos presenta, tal y como se presenta, ya que la falta de aceptación suele ser la razón de ansiedades y enojos.
Muy certero!

Y calaron en mi porque si bien he tratado de mantener una actitud más que positiva, realista, soy humana y confieso que en ocasiones suelo no aceptar ciertas situaciones que se me presentan.

Como sabemos hay días buenos, pero hay otros no tanto...como uno por el que pasamos hace pocos meses en familia, cuando nos fue robado nuestro vehículo y mi esposo vivió una tensa y delicada situación.

Me ha costado "soltar" eso que vivimos, pero como bien me dice mi esposo todos los días, debemos dejar eso atrás para que todo fluya y asi poder tomar una decisión atinada, como bien lo sugiere también Bevione.

Una buena amiga y mamá también me ha ayudado mucho estando pendiente de mi y enviándome pequeñas dosis de "Inspirulina" todos los días , algo que me encanta. El poder contar con personas que reconfortan y quieren el bien para uno es toda una bendición.

Y es que tal vez sea difícil pero uno debe poner de su parte para seguir adelante ya que como leí hace poco de un reconocido psicólogo: es difícil entender que siendo infeliz pretendamos enseñar a nuestros hijos a ser felices.

Por ello si queremos enseñarlos a que lo sean, debemos empezar por nosotros mismos y aprender a aceptar lo que se nos presente para poder serlo.

#bendiciones #mamaposmoderna #instafamily #instadaily #mamasdeverdad #mamasreales#happymon #SuperMama #soymamá #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #Adolescentes #AmorDeMama #TiempoEnFamilia #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas #DeMamiaMami #reflexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario