miércoles, 30 de septiembre de 2015

Humor: "Ola de calor ¿Puedes irte ya?" .... Siiii por favor!!!


Como saben,  vivo en Venezuela, un país que como bien dicen posee un clima privilegiado pero el calor que ha hecho en estas últimas semanas “desborda” a cualquiera.

Y aunque hay días en que no hace tanto calor como otros, igual ando como diría @supersinglemami  : "Ola de calor ¿Puedes irte ya?" .... Siiii por favor!!!

Estoy que #mederrito y no soy de azúcar jajaja #humordemadre
Me pregunto como estará el calor en los países de quienes visitan mi Blog y me leen, ojalá y me respondieran ;)

Un abrazo!!! 

#mamaposmoderna #instafamily #instadaily #mamasdeverdad #mamasreales #happymon #SuperMama #soymamá #takeiteasy #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #mamaprofesional #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #TiempoEnFamilia #bendiciones #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas #DeMamiaMami #bendiciones #calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario