viernes, 13 de enero de 2017

Hermoso gesto de agradecimiento de Ryan Gosling a su esposa y madre de sus 2 hijas

El domingo pasado se emitieron los Globos de Oro 2017 y uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el discurso de Ryan Gosling al ganar el premio como Mejor Actor de Comedia. 
El actor dedicó su galardón a la también actriz Eva Mendes, su pareja desde el año 2011, diciendo lo siguiente:

"Me gustaría agradecerle a una persona de la manera que se lo merece. Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano y tenía una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, mi esposa estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda hija y estaba tratando de ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer", dijo Gosling en ese momento.
Agregó: "Si ella no hubiera cargado todo ese peso sobre sus hombros para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguro que sería otra persona quien estaría hoy aquí arriba.
Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las quiero. Y me gustaría dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes."

Con este hermoso y conmovedor discurso, sin duda alguna el actor logró tocar un tema que resulta muy sensible, pues a veces el rol de la mujer que se queda en casa para cuidar de la familia es criticado, más en esta época moderna, pero Ryan levantó la voz no sólo por su mujer, sino por muchas más que viven esta realidad a diario, recalcando la gran importancia que este rol representa, y sobre todo aceptando que su éxito se lo debe a ella.
Eva, aún cuando no ha dejado su carrera ciertamente ha bajado el ritmo para poder cuidar de sus hijas Esmeralda Amada, de dos años, y Amada Lee, de casi 9 meses. 
Bravo por estos actores que se apoyan uno al otro para cumplir a cabalidad el rol de cada uno, como padres y profesionales que son y, además, ¡se lo reconocen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario