martes, 24 de mayo de 2016

'Strong', la conmovedora campaña de P&G para los Juegos Olímpicos de Río

'Strong' (Fuerza) - 'Gracias Mamá' es el nombre de la campaña que Procter & Gamble ha preparado a través de un video de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La temática del vídeo se centra en cierta persona que siempre está en la vida de cada ser humano, ya sea en el éxito o el fracaso: las madres ... y en la importancia de ésta en la vida de sus hijos.
El 'storytelling' muestra cuatro historias: una jugadora de voleibol, una gimnasta deportiva, un velocista y un saltador de trampolín. Refleja distintos momentos en la vida de los deportistas, desde su infancia en la que junto a sus madres se enfrentan a situaciones complicadas, y éstas son capaces de derrochar fortaleza para que los pequeños mantengan la calma; hasta el momento de la competición en los Juegos Olímpicos. Es entonces cuando esa fuerza les acompaña y ayuda a convertirse en ganadores.
Y es que gracias a la fuerza de sus madres reunieron el valor para afrontar diferentes circunstancias en uno de los mayores escenarios del mundo del deporte: los Juegos Olímpicos.
El mensaje final es muy bonito y aleccionador, ya que da las gracias a todas esas madres "por la función que desempeñan inculcando fuerza a sus hijos".
El director del vídeo fue Jeff Nichols y algunos de los atletas y madres que colaboran en la campaña son Ashton Eaton y Jessica Ennis-Hill, ambos medallistas olímpicos y sus respectivas madres Roselyn Eaton yAlison Powel.
También aparece Mireia Belmonte, la plusmarquista mundial y ganadora de dos medallas de plata en los Juegos de Londres 2012 y su madre Paqui García. De ésta, Belmonte ha dicho algo muy especial: "Yo no podría estar hoy viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre. Mi madre ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de P&G y de sus marcas, ya que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas".
Y es que una madre siempre está allí cuando un hijo la necesita. Ella tiene la habilidad de poder tranquilizarlo, motivarlo y animarlo a enfrentar y superar los miedos.
Fuente: El mundo. es
A continuación podrán ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario