martes, 12 de abril de 2016

La graciosa sesión de fotos de un hombre “embarazado”

Hoy día de post quiero iniciar con una divertida historia que el fotógrafo Martyn Wilkes nos brinda en su página en Facebook (“Martyn Wilkes Photography“).
Según pude leer de un columnista de la página ‘bebesymas’ -que logró entrevistarlo- este fotógrafo quiso esta vez mostrar su trabajo fotográfico con embarazadas de una manera diferente, muy peculiar y con un modelo nada convencional al que estamos acostumbrados a ver.
Se trata de una hilarante sesión de fotos  en la que el modelo es nada más y nada menos que un papá, quien aparece posando como lo haría cualquier mujer durante la dulce espera, ya sea con sus barrigas decoradas para la ocasión, con mirada soñadora, tocándose la barriga u otras, junto al futuro papá, rodeándola con sus brazos a ella y a su abdomen, en un tierno gesto de protección.
Para seguirles contando, resulta que esta vez el papá no juega un papel secundario en las fotos sino que es el foco de atención y, como quien dice, atrapa todas las miradas.
El protagonista de esta historia se llama Paco y las fotos están publicadas desde el pasado 06 de abril en la página de Facebook de Martyn.
Las fotos han tenido tanto éxito que han sido compartidas más de 11 mil veces.
Un poco de la historia de Paco
Paco tiene dos hijas, Virgina y Natalia, y tanto él como su esposa querían llamar a su segunda hija Noelia.
El día en que Paco tenía que ir al registro, celebrando la llegada de su segunda hija, comió y bebió un poco más de la cuenta y en vez de escribir Noelia, puso Natalia. Ups!
Ahora bien, si su hija se llama Natalia ¿por qué Paco lleva pintado el nombre de Noelia en su barriga?
Bueno, resulta que Martyn le propuso que se pintara el nombre de Noelia, ya que ese era el nombre que inicialmente le pondrían a su bebita. Paco no tuvo reparos en aceptar y lo vio como una oportunidad de ser al padre de Noelia, al menos de esa forma. Y es por eso que en su barriga aparece escrito Noelia en vez de Natalia.
No me resta más que felicitar a Martyn Wilkes y a su modelo Paco por esta ocurrente sesión que nos han brindado a todos y por su gran sentido del humor necesario para llevar a cabo este hilarante proyecto.
Fuente: Armando Bastida de 'bebesymas'
Fotografías: Martyn Wilkes
A continuación les dejo una compilación de más fotos de este papá. Disfrútenlas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario